19 marzo, 2020

Consulta de Saldo Tarjeta AUH

Por Cronograma de Pago
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La Asignación Universal por Hijo es una asignación mensual que brinda ANSES por hasta 5 hijos menores de 18 años. Es cobrada por uno solo de los padres, priorizando a la mamá.

Seguramente te preguntarás cómo debes realizar la consulta de saldo de la Tarjeta AUH (Asignación Universal por Hijo).

Sin embargo, este proceso de consulta de saldo resulta ser muy sencillo, es por esa razón que en el siguiente Post te explicaremos cómo puedes hacerlo.

Consulta de Saldo:

La forma más fácil de realizar la consulta de saldo de la tarjeta AUH es por medio de las páginas web de los diferentes bancos y las aplicaciones móviles dispuestas por estos.

La tarjeta débito de la AUH puede ser obtenida en diferentes entidades bancarias, algunas de ellas son:

-Tarjeta Banelco:

Si deseas consultar el saldo tu tarjeta en esta entidad bancaria, podrás llamar a la línea telefónica: 011-4320500 (opción 2) en horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Otra opción es ir con la tarjeta directamente al cajero de la red Banelco y en la opción consulta de saldo, podrás obtener esta información.

Esta consulta la realizan las personas que cobren su asignación universal por hijo mediante un banco asociado a la red Banelco.

-Tarjeta de Red Link-Banco Nación:

Para realizar la consulta puedes usar la Home Banking o un cajero electrónico de esta red. Si deseas también puedes llamar a la línea de atención dispuesta: 0800-222-7373 o ir directamente a alguna oficina cerca a tu lugar de domicilio.

-Tarjeta del Banco de Córdoba:

Si tu tarjeta es de esta entidad, puedes consultar el saldo a través de su página web o Home Banking o llamando a la línea de atención dispuesta: 0810 2 BANCOR (226267)

Consulta por internet si tu tarjeta es débito Visa:

Puedes consultar tu saldo y últimos movimientos a través de la Web de Visa Home y en tipo de tarjeta colocas visa social junto a su número.

También está dispuesta la aplicación móvil para consulta la AUH de forma más ágil y sencilla.

Aplicación móvil para consulta de saldo de la AUH: Visa Home

Para consultar saldo a través de la aplicación móvil, lo puedes hacer en la APP VISA HOME, la cual te permitirá realizar todo tipo de gestiones en tu ahorro y lo mejor es que lo harás en cualquier momento que lo necesites.

Esperamos que la anterior información resulte útil para que puedas consultar saldo de la AUH.

Finalmente, te dejamos los siguientes montos actualizados a 2020 de ANSES para que los tengas presentes en tu trámite:

Montos de Asignación Universal por Hijo: ANSES

AUH 2020
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)