Cuando se cobra el Bono de 3000 pesos para los Planes Sociales

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

Finalmente, el Gobierno cedió y, en pos de un fin de año tranquilo, accedió a pagar un Bono Extraordinario de Fin de Año a los titulares de planes Sociales. A este bono se le agrega el pagado a los titulares de AUH y otros beneficiarios de planes de ANSES.

De esta manera, el Gobierno se ofrecerá el pago de un bono por única vez de $ 3.000 a los beneficiarios de planes sociales que cobran el Salario Social Complementario, entre los cuales se encuentran Hacemos Futuro y programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Así, el pago del bono de $ 3000 será pagado por el Gobierno Nacional a los titulares de planes sociales dependientes del Ministerio de Trabajo a modo de aguinaldo. Aun no se sabe cuando se pagará, pero será con seguridad antes de Navidad.

Qué es el Salario Social Complementario

El Salario Social Complementario es un complemento a los ingresos mensuales que perciben los trabajadores que generan su propio trabajo para sobrevivir. Cabe señalar que el Salario Social Complementario es el 50% del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM). Desde este mes, el piso salarial se ha incrementado a $10.000 por lo cual el mismo actualmente es de $5.000.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Cuando se cobra el Bono de 3000 pesos para los Planes Sociales, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.