Las maneras mas extrañas de ganar dinero por Internet

índice
Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Internet es una gran base de datos. Los miles de millones de sitios web que exiten en el ciberespacio son una fuente inagotable de informacion. Se podría decir que si algo buscamos, seguro que esta en Internet. Pues bien. Que es lo que mas desea el hombre además de su felicidad? Si, claro, el dinero. Y como Internet es, sobre todas las cosas, un gigantesco negocio, entonces, la pregunta que nos hacemos a menudo: ¿por que esta gente gana dinero de esta manera y yo no?

Existen muchas formas de ganar dinero en Internet, por ejemplo, teniendo un propio sitio web, vendiendo cosas online, etc… Pero leyendo algunos blogs he descubierto algunas de las maneras más extrañas (por no decir, las mas locas) de ganar dinero por Internet. Aqui, le traigo las novedades:

Vender pelo por internet

Seguro que me diran: esto existe hace años!!! Si, claro, los mechones de pelo natural son muy codiciados por algunas señoras o chicas con algo de dinero. Pero venderlas por internet, sin intermediarios, eso si que es nuevo. Existen muchas páginas web que venden de todo, e incluso, algunos sitios se especializan en ventas de pelo online. Cualquiera puede anunciarse en ellas y esperar a los clientes que pujarán por esos mechones de cabello que pronto serán cortados. Y en una subasta, el precio puede subir considerablemente.

Recordemos un poco para que se usan los mechones de pelo: algunos clientes potenciales usan el pelo comprado para hacerse pelucas, extensiones, e incluso ¡para ponerlo a sus muñecos! En realidad, no importa para que lo usen, mientras paguen por ello…

Escribe cartas para otros

¿Eres creativo? Pues bien, aqui un gran trabajo para ti: páginas web como Letterrep.com te pagarán por enviar tus cartas si éstas son compradas. El precio no es nada despreciable: Letterrep.com te pagará unos 10 dólares cada vez que una de tus cartas sea comprada, y hay cientos de categorías en las que puedes escribir: desde cartas de amor, hasta cartas de adopción, de demandas, postales de vacaciones, ¡incluso cartas de disculpa!!! Sin lugar a dudas, puedes dar rienda suelta a tu imaginacion…

Gana dinero vendiendo tu basura

Si, es de no creer. Todos los días hay miles de personas que podrían haberte pagado por cosas que has desechado en tu tacho de basura. ¿Quien no vio Utilisima alguna vez en su vida? ¿Quien no penso: wow, con un pedazo de papel hizo un edificio…? Hay gente que compra todo tipo de artículos para hacer sus manualidades, como corchos de botellas de vino, o rollos de cartón de papel higiénico terminados. Así que antes de volver a tirar algo a la basura, piénsalo bien, porque puedes estar perdiendo mucho dinero…

En definitiva, existen miles de forma no convencionales para ganar dinero en Internet. Aqui, solo van algunas. Pero nuestra imaginacion lo puede todo. Y siempre recordemos: “existe gente que le interesa lo que a mi no”. Con esta premisa, podemos vivir de Internet…

Fuentes:

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Share Button

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.