Estás aquí: Inicio » ANSES » Aumento de la Asignacion Universal por Hijo AUH en 2014

Aumento de la Asignacion Universal por Hijo AUH en 2014

Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

aumento auh 2014Todas las miradas apuntan a la vuelta de la Presidente Cristina Fernandez a la Casa Rosada, luego de una larga inactividad. En un marco que seguramente sera de bienvenida por parte de sus adeptos, la presidenta prepara un anuncio grandilocuente para su vuelta a la política.

En este contexto, 90 días después de su intervención por una colección subdural crónica efectuada en la Fundación Favaloro, la Presidenta de la Nación volverá a encabezar un acto en la Casa Rosada, donde se prevé que anunciará un aumento en la AUH y se especula que podría extenderse a otras asignaciones familiares.

Este miércoles, y con la presencia de militantes del kirchnerismo y de funcionarios nacionales, Cristina pondrá foco en la Asignación Universal por Hijo y retomará la iniciativa política, con un discurso donde repasará los últimos acontecimientos.

Los mantendremos informados al instante

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Aumento de la Asignacion Universal por Hijo AUH en 2014, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


siete − = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top