Calendario de Pago Plan Más Vida: Cuando Cobro Septiembre 2018

plan social
Plan Mas Vida
Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.1/5 (43 votes cast)

Calendario de Pago Plan Más Vida: Cuando Cobro Septiembre 2018. El Plan Mas Vida es un programa social que depende sobre todo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y se implementa de forma conjunta con la Municipalidad de cada distrito. Este programa social consiste en la entrega de leche fluida (3 y 1/2 litros por semana por niño/a hasta la edad de ingreso escolar o mujer en estado de gestación) y de la carga de una tarjeta para la adquisición de los alimentos. Por lo que cada beneficiaria le es sumamente importante conocer la Fecha de Pago Plan Más Vida: Cuando Cobro Septiembre 2018.

La Gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció entre diferentes medidas sobre la ayuda social para las familias y las mamás de la Provincia de Buenos Aires, un aumento Plan Más Vida, que beneficia a más de 600.000 madres y niños/as.

Cuánto Aumenta:

  • El aumento es del 15% con retroactividad a Mayo

Cuándo Empiezo a Cobrar:

Comienza a abonarse a fines de Julio.

Plus Extraordinario:

En Agosto se abona un plus extraordinario de 700 pesos.

Plan Más Vida Plus de $700 ¿cuando cobro en mi barrio? AQUI

Las mamás  como cada mes esperan saber sobre la Tarjeta Verde del Plan Mas Vida y  cuánto y cuándo cobran. No a todas las mamás se les carga la tarjeta Plan Más Vida al mismo momento, por lo que las cargas y altas pueden darse con diferentes días de diferencia.

Plan Más Vida Tarjeta Verde Cargada: Septiembre 2018

Calendario de Pago Plan Mas Vida: Cuando Cobro en 2018

  • Viernes 28 Septiembre 2018
  • En caso que No les carguen en dicha fecha, la carga podría ser el primer Viernes del mes siguiente que es el Viernes 5 Octubre 2018.

Cuando Cobro el Plan Mas Vida 2018 AQUI

  • El monto y la fecha de cobro dependen y varia entre cada municipio en que vivan.

Plus Extraordinario:

En Agosto se abona un plus extraordinario de 700 pesos.

Para cobrar el plus $700 se les carga en la tarjeta Plan Mas Vida, la fecha puede variar o no según cada barrio-municipio, pero tomando la fecha de carga mensual, debería cargarse junto al aumento el Viernes 31 Agosto o el Viernes 7 Septiembre 2018.

  • El Plan Más Vida al inscribirse les otorgan una tarjeta de compra a las titulares del beneficio y solo pueden comprar alimentos de la canasta básica en supermercados adheridos.

En el pasado mes de Julio, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciaba medidas a nivel social como el aumento del 15% retroactivo a Mayo ya cobrado. Sobre dicho aumento se le suma en Agosto, un plus para la Tarjeta Verde del Plan Más Vida. Señalando que se cobra un “refuerzo extraordinario para mejorar la alimentación”.

  • Cobrando $700 cada beneficiaria.
  • El bono o plus se cobra por única vez por cada beneficiario.

El aumento del 15% de Julio se mantiene, y en Agosto se cobra el mencionado plus de $700 por única vez con cuyo monto pueden comprar alimentos de la canasta básica alimentaria en comercios adheridos en su municipio.

El Plan Más Vida al inscribirse les otorgan una tarjeta de compra a las titulares del beneficio y solo pueden comprar alimentos de la canasta básica en supermercados adheridos.

Plan Mas Vida Escala 2018: Nuevos Montos

  • Así cada cada Responsable Adulto de base pasa a cobrar de $390 a 448 pesos
  • Por cada uno de los hijos aumenta el ingreso de $273 a 314 pesos

Los beneficiarios de la Tarjeta Plan Más Vida cobran con el aumento del 15% en los montos para cada titular de la tarjeta verde y que permite comprar alimentos de la canasta básica alimentaria en los supermercados y comercios adheridos.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza, confirmaron que:

El Sábado 28 de Julio 2018 se hizo la carga de las tarjetas Plan Más Vida con el nuevo aumento

Además de la carga del plus retroactivo del aumento de Mayo de $99,50.

El aumento anunciado por la gobernadora María Eugenia Vidal como medida para contener el efecto de la crisis en los sectores más vulnerables de la sociedad.

Cada “responsable adulto”:

  • Se le acredita $448,50 de base
  • Y se le suman $314 por cada hijo/a o embarazo acreditado en el sistema.

Las “trabajadoras vecinales”:

  • Cobran de base $747,50
  • Además $314 por cada hijo/a o embarazo acreditado en el sistema.

Montos Plan Más Vida: desde Agoto 2018

Por un/a niño/a:

Es de $762,50

Por dos niños/as:

Es de $1076,50

Por tres niños/as:

Es de $1390,50.

Para más información y consultas: Secretaría de Desarrollo Social

Pueden llamar a los números 4484 – 7898/7899/2858/1093 (interno 122 o 213) de Lunes a Viernes de 8 a 14.

Ingresar al Plan Mas Vida:

Al inscribirse al Plan Más Vida acceden a una tarjeta de compra a las mamás titulares del beneficio que les permite comprar alimentos de la canasta básica en supermercados.

Requisitos para Inscribirse al Plan Más Vida:

Es para familias que estén en estado de vulnerabilidad social y sea un grupo familiar numeroso.

Pueden solicitar la tarjeta Plan Más Vida:

  • Las mujeres embarazadas
  • Mamás en período de lactancia
  • O uno de los padres de un menor de 6 años de edad.

El trámite lo pueden realizar en el Centro de Atención Local (CAL) más cercano al domicilio

 

  • Recordando que la carga de la Tarjeta Verde del Plan Más Vida, la fecha de cobro varía entre cada municipio de la Provincia de Buenos Aires en que vivan. El depósito de la Tarjeta del Plan Más Vida:
  • La fecha estimada es el último Viernes del mes y el primer Viernes del mes siguiente.
  • Por lo general el cobro, carga, alta o depósito según como le digan, se da en el último Viernes del mes y si no el primer Viernes del mes siguiente, cuándo se les habilita la tarjeta verde Plan Más Vida y el monto que cobran por dos hijos o más, menores a los 6 años de edad.

Si bien en un principio debería cargarse el último Viernes de cada mes, en Mayo, No fue cargada el Viernes 25 de Mayo, seguramente por haber sido feriado y en todo caso debería cargarse el último Viernes del mes o el primer Viernes del mes siguiente como el Viernes 1 de Junio, finalmente fue cargada el Jueves 24 Mayo los montos de la Tarjeta del Plan Más Vida. Por eso hay que estar atentas cada mes por que no siempre es tan fija la fecha de un mes a otro.

  • El monto a cobrar, depende por lo que varía entre cada municipio en el que viva cada mamá beneficiaria.

Reempadronarse en la el Plan Más Vida:

 

  • Venció el plazo de carácter obligatorio para pasarse de la Tarjeta Azul al Plan Más Vida.
  • Desde Abril 2018, la Tarjeta Azul deja de ser válida en todos los municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Este reempadronamiento obligatorio se da a partir del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires que impulsa el reempadronamiento de las beneficiarias de la Tarjeta Azul para pasarse de tarjeta social y pasar a cobrar con la Tarjeta Verde del Plan Más Vida.

Plazo del Reempadronamiento:

  • Hasta el 31 de Marzo 2018.

Las beneficiarias de la Tarjeta Azul que se reempadronen pasa a ser beneficiarias de Plan Más Vida y a cobrar con la Tarjeta Verde de Alimentos.

Cómo Me Reempadrono:

Deben acercarse a su municipio con:

  • DNI original
  • Fotocopia de su grupo familiar
  • Número de CUIL
  • Certificación negativa de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Las Beneficiarias de la Tarjeta Azul ¿Pasan a Cobrar Más por la Tarjeta Verde Plan Más Vida?

Dicho traspaso de la Tarjeta Azul a la Tarjeta Verde Plan Más Vida debería significar un aumento en el monto que cobran las beneficiarias de la Tarjeta Azul, que vienen cobrando el beneficio de $190 podría y debería aumentar y según el Ministerio de Desarrollo Social pasaría a 840 pesos.

Aclarando que dicho importe subirá progresivamente y dependerá de la cantidad de hijos del Grupo Familiar, como confirmó María Ángel Sotolano, la titular del Área de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes, al menos en dicho municipio.

  • Además del trámite de reempadronarse y pasar al Plan Más Vida recibirían un aumento en el monto, además de evitar perder el beneficio social.

Tarjeta Azul de Alimentos:

Dicha tarjeta social emitida y entregada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y parte del Programa de Seguridad Alimentaria, desde Abril deja de tener validez, por lo que podrán cobrar el beneficio vía la tarjeta verde Plan Mas Vida, otorgada por el Gobierno bonaerense mediante Desarrollo Social de La Matanza.

Por lo que a las mamás que en Abril se sorprendan con que al cobrar le salte algún mensaje sobre “Tarjeta Azul Ticket Nación de Alimentos Invalidada”; hay que recordarles que la Tarjeta Azul Ticket Nación deja de estar en vigencia, pudiendo perder el beneficio por No reempadronarse, antes del 31 de Marzo, para cobrar con la Tarjeta Verde de Alimentos del Plan Mas Vida.

 

Les Ofrecemos Otros Calendarios de Pago:

Cronograma de Pago Asignaciones Familiares 2018

Cronograma de Pagos AUH 2018

Calendario de Pagos Plan Progresar 2018

ANSES Fecha de Pago Ayuda Escolar 2018

Calendario de Pago Plan Mas Vida: Cuando Cobro en 2018

Una de las consultas de las mamás beneficiarias es cuándo les cargan sus tarjetas Verdes, y si en Diciembre les cargarían doble junto a lo correspondiente a 2018.

Existan novedades o no al respecto, casi es cuestión de adivinar, de tener algún contacto o de buscar información, ya que de por si las fechas de pago no son uniformes en todos los municipios ya que no suelen haber comunicado oficial.

En algunos municipios, puede que por alguna fecha en especial decidan adelantar como en su momento la carga de las liquidaciones de Diciembre 2017 junto a la carga que deberían cobrar en Enero 2018, debido a motivos técnicos y administrativos, de cierre y balance de gestión anual. Por lo que, en Diciembre todas las mamás beneficiarias-titulares de la Tarjeta Verde del Plan Más Vida deberían de haber cobrado mediante la carga en sus cuentas ambas liquidaciones, la de Diciembre 2017 y Enero 2018.

Sin Carga en la Tarjeta en Enero 2018:

Por lo que en Enero de 2018 las mamás no tuvieron habilitada la tarjeta hasta fines de Febrero 2018, así que a no debían desesperarse si no veían la carga en Enero 2018 del beneficio social del Plan Mas Vida.

  • El plan social para todas las madres de niños/as menores de 6 años de edad, en dicha edad ingresan a la escuela primaria básica, además del requisito de tener dos hijos menores a esa edad.
  • También lo cobran las mujeres en estado de gestación, es decir embarazadas, hasta el nacimiento del o la bebe. Debiendo estar en situación de vulnerabilidad económica y social.
  • El monto a cobrar y la fecha de la carga depende de cada municipio en que vivan.
  • El monto se cobra mediante la carga de una tarjeta de débito emitida por el Banco Provincia.

Las madres beneficiarias esperan a que el monto se les deposite en tiempo y forma a partir de la tarjeta verde del Plan Mas Vida que es les deposita el último Viernes de cada mes. Por lo que deben tomar eso en cuenta.

  • En Diciembre debería haber sido el Viernes 29 Diciembre 2017, aunque al aproximarse las Fiestas de Fin de Año y Navidad se decidió aplicar el adelanto en la fecha de carga.
  • Siempre hay que recordar que es una fecha estimativa ya que cada municipio tiene fechas y montos diferentes que pueden coincidir o no con otros municipios.
  • Muchas veces sucede que las tarjetas ya estén habilitadas, y a la vez puede haber casos en que no estén habilitadas, pero se puede deber a que se van habilitando de a tandas, por lo que toca esperar y no desesperar.
  • Siempre hay que recordar que la Fecha de Cobro del Plan Mas Vida, no es fija y si no cobran el último Viernes del mes, entonces cobran el 1er Viernes del siguiente mes.

Fecha Cobro Visa Vale Alimento en 2018

La fecha en la que percibirán el monto depositado de la Tarjeta Vale Alimento en 2018. La Fecha de Cobro Tarjeta Verde de Alimentos Plan Más Vida, es la que esperan saber las madres beneficiarias y como cada mes se genera incertidumbre sobre las fechas de cobro de la Tarjeta Verde de Alimentos, ya que dicha fecha varia de un mes a otro, y hasta el monto de un municipio a otro.

Carga Tarjeta Vale Alimento 2018

Aunque ya pasara la fecha estimativa de pago, todavía puede haber casos en que no se la cargaron en general o puntualmente la Tarjeta Verde Alimento, y que las madres beneficiarias titulares del beneficio esperan a cobrar cada mes.

  • La fecha de cobro, los montos estarían depositados entre el último Viernes de mes y el primer Viernes del próximo mes.
  • El monto Plan Mas Vida depende del municipio en que viva cada madre titular en Provincia de Buenos Aires, y también la fecha de cobro.

 

Carga Tarjeta Verde de Alimento – Plan Mas Vida:

Una vez confirmada la carga de la tarjeta Plan Mas Vida, al fin las mamás ya pueden ir usando la Tarjeta Plan Mas Vida, ya pueden consultar el saldo Tarjeta Verde del Plan Mas VidaTarjeta Verde Visa Alimento- ya está cargada.

  • Lo único que se modificó respecto al mes anterior es la fecha de cobro, mientras que el monto depositado no aumentó.

Tarjeta Verde Visa Alimento:

Las mamas beneficiarias del plan de ayuda social que deseen consultar saldo de la Tarjeta Verde Visa Alimento:

Pueden hacerlo desde AQUI: https://inetserv.visa.com.ar/vhs/app/LoginTarjetaVale.po

O consultar por teléfono al 0800 2222 776

 

Plan Mas Vida, Tarjeta Verde:

 

Se trata de un plan social que ofrece una tarjeta del Banco Provincia emitida solamente a las beneficiarias que vivan en Provincia de Buenos Aires. Dicha tarjeta social es para:

  • Familias bajo vulnerabilidad social
  • Madres en estado gestación
  • Las que sean vulnerables económicamente
  • Madres en periodo de lactancia
  • Madres con niños/as de hasta 6 años de edad.

Solo las mamas con dos o más hijos podrán cobrar el beneficio si tienen entre 0 a 6 años de edad.

Cómo Inscribirse:

Deben dirigirse al Desarrollo Social de su localidad o a una manzanera del barrio la que se encargará del trámite de su plan social.

Aumento Plan Mas Vida ¿Cuanto Cobro?

 

  • Los beneficiarios ya vienen cobrando el aumento Plan Mas Vida
  • El monto a cobrar es diferente según la cantidad de hijos de cada madre titular, con el aumento se modifica el monto que cobran por hijo y en total.

Tabla Nuevos Montos Plan mas Vida:

Importe por un/a niño/a    $663,00
Importe por dos niños/as    $936,00
Importe por tres niños/as    $1.209,00

Los importes están conformados por la acreditación por cada Responsable Adulto de $390,00 de base además de $273,00 por cada hijo/a o embarazo acreditado.

 

Cobro Carga Tarjeta Verde Visa Vale Alimento:

 

Los Beneficiarios del Programa Plan Mas Vida:

  • Aunque no sea siempre las tarjetas verdes deberían estar habilitadas a fin de mes.
  • La fecha de cobro de la Tarjeta Verde Visa Vale Alimento es estimada. Asi que la fecha de cobro cambia de un mes a otro.

Los titulares, destinatarios y Trabajadoras Vecinales del Plan Más Vida siempre esperan que les sean habilitados los montos depositados en la tarjeta verde alimentaria por la liquidación 2017.

Consultar Saldo Plan Mas Vida:

 

Tarjeta Verde Visa Vale Alimento: Cuanto Cobro

Es una consulta que se da cada mes sean actuales o nuevos beneficiarios del Plan Mas Vida, cada día, semana y mes  existen nuevos beneficiarios que se inscriben al Plan Mas Vida y esperan conocer cuánto cobran por hijo por el Plan Mas Vida.

Aumento Plan Mas Vida:

 

  • El aumento Plan Mas Vida se dio con el cobro del haber mensual de Julio 2017 que cobran los titulares del programa Plan Mas Vida Tarjeta Verde ya recibieron dicho aumento.
  • Por lo que a partir del aumento muchos deseaban saber la cifra que les correspondería cobrar con el Plan Mas Vida. Los montos a cobrar dependen de la cantidad de hijos que tenga cada beneficiario, no hay un monto fijo para cada caso al ser diferente en cantidad de hijos.
  • En Julio se pagó el retroactivo de Junio 2017, por lo que en Agosto no cobrarao el mismo monto que en Julio.

 

¿Como Me Inscribo al Plan Mas Vida?

 

  • Para inscribirte en el Plan mas vida deben consultar con su manzanera de Barrio o a desarrollo Social de su localidad
  • Presentar la documentación correspondiente que les soliciten en Desarrollo Social
  • Luego de haber solicitado el Beneficio deberán esperar 1 mes.
  • Para poder inscribirse deben tener mínimo dos hijos y uno solo hijo si dicho hijo tiene alguna discapacidad.

Pago Plan Mas Vida

 

Muchas madres beneficiarias esperan cada mes poder conocer cual es la fecha de cobro Tarjeta Verde, recordando que dado la pésima forma informar del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires antes y ahora, por lo que las fechas no son las informadas por dicho ministerio ya que de por si no informan ninguna de manera oficial y amplia.

La Tarjeta Verde del Programa Plan Mas Vida le garantiza un monto mensual a:

  • Madre de niños menores a 6 años de edad
  • Madres en estado de gestación
  • Madres en periodo de lactancia.

Cada mes -en una fecha incierta aunque estimable- se les carga con el monto mensual a cada beneficiario para disponer de la ayuda social emitida en la Provincia de Buenos Aires.

En el caso de ser fin de año o por algún fin de semana largo o motivo especial, puede que se adelante la fecha de cobro en al menos una semana y quizás en vez de ser el último Viernes del mes como suele ser, el fin de año pasado podia ser el Viernes 16 o el Viernes 23 Diciembre 2016. Además algunos esperaban poder cobrar un bono de fin de año para el Plan Mas Vida.

Fecha de Carga Tarjeta Visa Vale Alimento:

 

  • Aunque no es algo oficial como suele suceder la fecha de carga de la tarjeta Visa Vale Alimento, debería ser cada primer Viernes de cada mes.
  • La Web del Ministerio de Desarrollo de Buenos Aires confirmó en su momento que se efectuaría el depósito en las tarjetas verdes de los beneficiarios desde la primera semana de Febrero 2017.

Carga Tarjeta Azul de Alimento

Las madres que están consultando preocupadas por conocer la fecha de carga Tarjeta Azul de Alimento. La fecha de cobro tarjeta azul de alimento Banco Nación (Ticket Nación).

Aunque no se pueda conocer la fecha exacta para la carga de la visa azul de alimento, una forma de guiarse es tomar los días promedios en los que se viene cargando en los últimos meses. Siempre que sorpresivamente no se hayan dado algún cambio sustancia.

Los titulares de la tarjeta Verde del Banco Provincia de Visa Alimentos esperan a que que se les cargue para poder realizar compras en supermercados habilitados.

Durante Marzo tomó por sorpresa a muchos titulares debido a que no conocían el día en que se cargaría dicha tarjeta social para compra de productos de la canasta básica de alimentos.

En muchos casos se carga la Tarjeta visa vale alimento del Plan mas vida, es decir la tarjeta verde, estando habilitado dicho monto a las 7 hs am.

La fecha de cobro del Plan Mas Vida sigue siendo la misma y el pago se realizo al inicio del mes fue el pago de Febrero 2017 que se atrasó y se habilitaron las tarjetas en Marzo 2017. Es algo a tener en cuenta para los próximos meses.

Tarjeta del Plan Mas Vida (Tarjeta Verde):

Seguirán cobrándose el último Viernes de cada mes y solo en casos como el que pasó sería el ultimo día del mes que fue Viernes. Por lo que las madres deben tener en cuenta el calendairo del mes para saber cuándo cae y si se da alguna modificación por dicho mes.

Consultar Saldo:

  • Desde Aquí
  • A la derecha les parecerá “Login
  • Debajo de “Login” figura un casillero vacio en el que deben ingresar el número de tarjeta verde de alimentos o plan mas vida.
  • Una vez que ingresen con dicho dato podrán consultar el saldo en Plan vida saldo y también consultar los movimientos recientes con la tarjeta plan mas vida saldo.

Fecha Cobro Tarjeta Azul:

La fecha de cobro de la tarjeta azul como mencionamos sería entre los días de cobro son entre el 1 al 10 de cada mes.

El Gobierno Bonaerense de la gobernadora Maria Eugenia Vidal a través del Ministerio de Desarrollo Social confirmó que cada mes en los días de pago son en dichas fechas.

Monto de Carga:

Por Abril de 2016, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunciaba que se duplicará el monto del Plan Más Vida, destinado a 300.000 madres de la provincia de Buenos Aires, dicho beneficio social no lo recibían desde hace 6 meses, tomando el mes de Abril 2016. Además de recordar que: “Es una tarjeta para comprar medicamentos y su monto no se actualizaba desde el 2011 y ahora lo vamos a duplicar, haciéndolo retroactivo al 1° de abril”.

 

Recarga Tarjeta Mas Vida:

El valor de la recarga de la tarjeta Mas Vida estaba congelada desde hace años en $150, pero la Gobernadora Vidal en su momento anunciaba un aumento del 100% en el valor, para llegara a una recarga mensual de $300.- a partir del mes de Mayo (en un principio). Obviamente siguen siendo valores muy bajos, no le alcanzará para comprar una pileta en tu hogar, ni mucho menos, pero al menos, algo es algo.

La tarjeta Prepaga está emitida por el Banco Provincia, y luego de los retrasos de hasta 5 meses sobre finales de la gestion de Daniel Scioli en la provincia, poco a poco se está regularizando la situación, no sin antes haber procedido a un reempadronamiento obligatorio a comienzos de año, para identificar a los beneficiarios con nombre y apellido y no con un número, tal como era antes.

EL calendario normal de pagos, o sea, la fecha de cobro del plan Mas Vida, es el segundo lunes de cada mes, por mes vencido. Esto es, el mes de Marzo, se cobra en Abril, y asi sucesivamente.

Nuevos Requisitos Plan Mas Vida: Visa vale Social de Alimentos

Desde Agosto 2016 el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires estableció una serie de nuevos requisitos para el Plan Mas Vida.

Requistos Para Mujeres Embarazadas:

  • Embarazara que sea parte de una familia donde uno de los miembros sea discapacitado o con una enfermedad crónica.
  • Embarazada adolescente, y parte de una familia númerosa y en situación de vulnerabilidad social.
  • Embarazada con dos o mas hijos con edades menores a 6 años en los dos casos.

Requisitos Para Niños:

  • Niños que sean parte de una familia numerosa y que la familia tenga dos o mas niños menores a 6 años.
  • Niños que sean parte de una familia numerosa que tengan una discapacidad menores a 6 años.
  • Niños que sean parte de una familia numerosa, cuya edad sea (0-6 años), que en la familia tengan miembros con discapacidad o con enfermedad crónica.

Como solicitar el Plan Mas Vida:

  • El Ministerio exige a quienes quieran acceder al Plan MasVida, que presenten fotocopia del DNI del padre, la madre y de los niños.
  • Además de indicar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono. Este trámite se hace en cada municipalidad.
  • Una vez que se complete la documentación, se hace el ingreso al sistema y el solicitante tiene que esperar la entrevista con la asistente social.
  • Luego, todos estos elementos se mandan a la Provincia y se espera respuesta por parte del Ministerio, quienes son los encargados de dar de alta a los nuevos beneficiarios del Plan Mas Vida.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.1/5 (43 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Calendario de Pago Plan Más Vida: Cuando Cobro Septiembre 2018, 4.1 out of 5 based on 43 ratings
Share Button

Related Post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.