Calendario de Pago Plan Mas Vida

Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

El Plan Mas Vida es un programa que depende sobre todo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y se implementa de forma conjunta con la Municipalidad de cada distrito. Este programa social consiste en la entrega de leche fluida (3 y 1/2 litros por semana por niño/a hasta la edad de ingreso escolar o mujer en estado de gestación) y de la carga de una tarjeta para la adquisición de los alimentos.

El valor de la recarga de la tarjeta Mas Vida estaba congelada desde hace años en $ 150, pero la Gobernadora Vidal acaba de anunciar un aumento del 100% en el valor, para llegara a una recarga mensual de $300.- a partir del mes de Mayo (en un principio). Obviamente siguen siendo valores muy bajos, no le alcanzará para comprar una pileta en tu hogar, ni mucho menos, pero al menos, algo es algo.

La tarjeta Prepaga está emitida por el Banco Provincia, y luego de los retrasos de hasta 5 meses sobre finales de la gestion de Daniel Scioli en la provincia, poco a poco se está regularizando la situación, no sin antes haber procedido a un reempadronamiento obligatorio a comienzos de año, para identificar a los beneficiarios con nombre y apellido y no con un número, tal como era antes.

EL calendario normal de pagos, o sea, la fecha de cobro del plan Mas Vida, es el segundo lunes de cada mes, por mes vencido. Esto es, el mes de Marzo, se cobra en Abril, y asi sucesivamente.

Routes pour jouer à même le parquet : Juguetes de Tabary Le Lay
Tabary Le Lay / homify.com.ar

Consulta de Saldos Tarjeta Plan Mas Vida

Si ya tienes tu tarjeta plan mas vida, puedes consultar tu saldo y movimientos de forma online. Primero deberás ingresar al siguiente enlace https://inetserv.visa.com.ar/vhs/app/LoginTarjetaVale.po, a su derecha vera un cartel que dice “Login” y debajo un casillero donde debes ingresar tu numero de tarjeta verde de alimentos o plan mas vida.

Plan mas vida

Ya dentro podrás consultar tu saldo en Plan vida saldo y a la vez ver los movimientos recientes que has hecho con tu tarjeta plan mas vida saldo.

Como solicitar el Plan Mas Vida

El Ministerio exige a quienes quieran acceder al Plan MasVida, que presenten fotocopia del DNI del padre, la madre y de los niños. A esto se le suma también señalar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono. Este trámite se hace en cada municipalidad.

Una vez que se complete aquella documentación, se hace el ingreso al sistema y el solicitante tiene que esperar la entrevista con la asistente social. Luego, todos estos elementos se mandan a la Provincia y se espera respuesta por parte del Ministerio, quienes son los encargados de dar de alta a los nuevos beneficiarios del Plan Mas Vida.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Calendario de Pago Plan Mas Vida, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.