Como invertir online en opciones binarias

Share Button
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Muchos vamos ahorrando pesito a pesito para luego tomarnos vacaciones, gastarlo en algo que nos gusta o, simplemente, para tener un colchon para casos de necesidad. Pero muchas veces, nos da pena que ese dinero este sin generar intereses ni nada y que, ademas, se vaya desvalorizando en su poder adquisitivo producto de la inflación.

Es aqui cuando nos ponemos a pensar que estaría bueno que podamos invertir el dinero para obtener ganancias de él y, ademas, podamos incrementar nuestros ahorros más y más. Pero Argentina es complicada, y realmente, no hay muchas opciones para invertir de una manera en la cual podamos ganar dinero y una rentabilidad mayor a la inflación. El canal tradicional, esto es, bancos y financieras, solo nos ofrece depositos a plazo fijo y alguno que otro fondo de inversion. Y no mucho más.

Pero internet nos ha traido otras opciones de inversion, igualmente seguras pero con la posibilidad de obtener mayores ganancias que las obtenidas en los bancos. Nuevos instrumentos financieros aparecieron desde hace unos años en el mercado, con la particularidad de estar disponibles para cualquier inversor, tenga o no conocimientos previos del mercado, con una operatoria extremadamente sencilla y con bajos niveles de inversion de capital requerido.

Uno de esos instrumentos financieros son las opciones binarias.

Invertir en Opciones binarias

Comencemos por el principio, explicando que es una opción binaria. Una opcion binaria es aquella que tiene solo dos resultados posibles, sube la cotizacion o baja la cotización. En esta apuesta, se paga una cantidad determinada de dinero si al vencimiento el valor cotiza por encima de lo pagado, no recibiéndose nada en caso contrario, perdiendo el capital invertido.

Lo interesante de las plataformas que gestionan estas inversiones es que no cobran honorarios a sus inversores, y antes de realizar la operación, el inversor conoce la rentabilidad que paga la opción elegida. En pocas palabras, las opciones binarias son un sistema de predicciones donde el inversor, tambien llamado trader, predice cómo cerrará el precio de un activo financiero determinado, llamado activo subyacente y que pueden ser índices, materias primas, divisas, acciones, etc, en cierto lapso de tiempo que puede variar desde segundos hasta horas.

Lo más interesante de este instrumento es que no es necesario que conozca el mercado ni que sea un especialista en la bolsa. Las plataformas de inversión de los brokers online en general tienen disponible simuladores de invertir en bolsa simulador que permite ayudarnos prediciendo en cierta manera los movimientos futuros del mercado.

Asimismo, algunos brokers permiten que se copien los movimientos de usuarios caracterizados como expertos en la materia, para igualar o replicar los beneficios obtenidos por ellos. Sin embargo, lo más aconsejable es que utilicemos alguna cuenta demo que tienen disponibles los brokers para comenzar a aprender y a hacer nuestro propio camino.

Cabe destacar, por último, que se trata de productos que guardan cierto riesgo: podemos obtener rentabilidad de hasta el 85% sobre el capital invertido, aunque si perdemos perderemos todo el capital invertido. Pero como los mínimos de inversión son realmente bajos (solo un dolar la apuesta), entonces no se siente tanto si somos conservadores

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Como invertir online en opciones binarias, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Share Button

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.