Tarjeta Potenciar Joven Saldo
15 noviembre, 2020

¿Cómo saber el SALDO de mi tarjeta Potenciar Inclusión Joven?

Por Daniel
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Consultar sobre la Tarjeta Potenciar Inclusión Joven Saldo, antes hay que poder conocer la respuesta a la duda sobre ¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Potenciar Joven?, una de las tantas respuestas que buscan conocer los jóvenes beneficiarios de Potenciar Inclusión Joven de ANSES junto al gobierno y el Ministerio de Desarrollo Social.

¿Cómo saber el SALDO de mi tarjeta Potenciar Inclusión Joven?

Si buscan conocer sobre Anses Potenciar Inclusión Joven, sin dudas que una de las consultas además de conocer cada mes cuál es en Anses el cronograma de pago de pago Potenciar Joven en 2021. Es el poder consultar saldo de la Tarjeta Potenciar Joven y conocer cuánto dinero disponen en la cuenta.

Potenciar Inclusión Joven: ¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Potenciar Joven?

Entre los temas de mayor consulta que buscan hacer los jóvenes beneficiarios que cobran los $8.500 mensuales cuyo monto deben retirar desde cajeros automáticos utilizando la tarjeta de débito Potenciar Joven Banco Nación les permite poder consultar lo que respecta a la Tarjeta Potenciar Joven consultar saldo.

Puede que Anses y Desarrollo Social habiliten el poder utilizar la tarjeta de débito Potenciar Joven Nación para poder hacer pagos y transferencias. Se verá si además de servir para cobrar, tiene otras funciones.

Potenciar Joven tarjeta Banco Nación: consultar saldo

Los beneficiarios de Potenciar Inclusión Joven al ser aceptados pasan a cobrar un monto fijo mensual de $8.500 que pueden retirar mediante una tarjeta de débito en cierto aspecto similar a la tarjeta que reciben los beneficiarios de la Beca Progresar. Se trata de la tarjeta Potenciar Joven del Banco Nación. A través de esta tarjeta de débito les permitirá en especial que cada beneficiario pueda retirar $8.500 desde cajeros automáticos.

Pueden consultar sobre: Potenciar Inclusión Joven: Anses cuándo cobro en 2021

Puede interesarles leer: Potenciar Inclusión Joven inscripción: ¿como consultar si figuro en el padrón de beneficiarios?

Consultar Saldo Tarjeta Potenciar Joven por home banking

Pueden consultar saldo por home banking desde la Web del Banco Nación o desde su app, podrán consultar saldo de la tarjeta de débito de Potenciar Inclusión Joven. Siendo un trámite rápido y sin vueltas que permite consultar cuánto tienen de saldo evitando hacer filas, consultar por la ventanilla, tener que ir a una de las sucursales de Banco Nación o por cajeros automáticos.

Los beneficiarios de Potenciar Joven que cobran el beneficio social de $8.500 cuentan con una tarjeta de débito de la red Banelco o de la red Link la red con la que se maneje el Banco Nación, pudiendo consultar saldo de la tarjeta de débito Potenciar Joven de Banco Nación.

Cobrar Potenciar Joven con BNA+

Una de las alternativas que ofrecía para cobrar el IFE, era mdiante BNA+, por lo que puede que también puedan cobrar los 8.500 pesos mensuales y así poder acceder a cobrar Potencia Joven con BNA+, se trata de la billetera virtual del Banco Nación.

  • Funciona al descargar la app BNA+
  • Registrarse para acceder al cobro
  • Realizar una Orden de Extracción
  • Y poder retirar el dinero en efectivo desde un cajero automático

Sin usar la tarjeta de débito Potenciar Joven Nación.

Consultar Saldo Tarjeta Potenciar Joven por teléfono

Ante alguna duda o consulta que deban realizar como sobre la consulta de saldo por teléfono disponen de llamar al siguiente número de atención telefónica:

  • Al 0800-555-7827 de Banco Nación
  • Para consultas por BNA+ pueden llamar al 0810-444-7827.

Disponen de otras alternativas si es que las habilitan, por medio de las que pueden consultar el saldo de la tarjeta Potenciar Joven Nación de forma telefónica. Para lo que disponen de poder llamar mediante por alguno de estos teléfonos:

  • Llamar por Red Link: Llamar al teléefono 0800-222-7373
  • Lamar por Red Banelco: Llmar al teléfono 011-4320500 (opción 2) en el horario de atención de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas

Consultar Saldo Tarjeta Potenciar Joven por Banelco

Existe la opción de llamar a alguno de estos números:

  • Llamar al teléfono de Banelco al número 011-4320500 (opción 2) / Los horarios de atención al cliente son de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

Además de quizás poder realizar la consulta de saldo los beneficiarios de Potenciar Inclusión Joven en caso de ser clientes del Banco Nación o al tener la tarjeta de débito Potenciar Joven Nación.

Consultar Saldo Tarjeta Potenciar Joven por Red Link

Al disponer de la tarjeta Potenciar Inclusión Joven de la conocida red Link tienen la posibilidad de consultar el saldo desde un cajero automático o de forma online desde la cuenta de home banking.

  • Otra opción es la de llamar por teléfono para consultar saldo de la tarjeta de débito Potenciar Joven. Pueden llamar al número de teléfono del Banco Nación de la red link para consultas de saldo al: tel 0800-222-7373.

Cualquier novedad o modificación sobre la información mencionada en este artículo sobre ¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Potenciar Joven?, se la estaremos informando en el momento en que se de alguna modificación o novedad respecto a lo informado en el artículo sobre: consultar el saldo de su tarjeta de débito de Banco Nación.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¿Cómo saber el SALDO de mi tarjeta Potenciar Inclusión Joven?, 5.0 out of 5 based on 1 rating