jubilacion policia

Calendario de Pagos Sueldos y Jubilación Policia Bonaerense Enero 2019

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.3/5 (11 votes cast)

La CAJA DE RETIRO, JUBILACIONES Y PENSIONES de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Seguridad Buenos Aires, dispone del calendario de pagos de haberes de la policías bonaerenses a través del que pueden cobrar la jubilación y pensión de Enero 2019. Tal como lo hacen los jubilados y pensionados bonaerenses a través del Pago del IPS o el calendario de pago de ANSES.

 

Calendario de Pagos Sueldos y Jubilación Policia Bonaerense Enero 2019

Como cada mes que deban cobrar les ofreceremos los calendarios de pago de las diferentes policías la bonaerense, la policía federal, la policía metropolitana y las policías provinciales.

La Fecha de Pago de los Haberes en Enero 2019, conforme Cronograma de Pagos Tesoreria General, es el día 4 de Enero de 2019. Ante dudas, el Horario de Atención de la Caja es de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 hs.

 

Escala Salarial Vigente Policía de la Provincia de Buenos Aires

La Caja ha comunicado a sus Beneficiarios la nueva escala salarial establecida para DICIEMBRE/18. En ella se deja constancia que el aumento correspondiente, se abonará con los haberes del mes de ENERO/2019, evidenciándose la diferencia en los recibos de haberes con los Códigos 15.16 – Primer mes de Aumento Caja (DICIEMBRE/18).

Cabe destacar que el concepto 15.16 será abonado por única vez con los haberes de mención. Para acceder a la nueva Escala Salarial vigente haga click aquí

Sugerencias de La Caja de la Policía

Se solicita mantener actualizado el domicilio, números de teléfonos y correo electrónico en los registros de la Caja a Efectos de facilitar la comunicación entre el Organismo y los beneficiarios.

Todos los trámites administrativos previsionales y certificaciones que se realizan ante la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires y sus Delegaciones, son GRATUITOS.

Para realizar cualquier presentación administrativa previsional no es necesario la intervención de gestores ni obligatorio patrocinio letrado.

Las comunicaciones respecto a necesidades de trámite, pagos, etc., se harán por correspondencia, y/o eventualmente por vía telefónica, sugiriéndole que corrobore cualquier eventual citación, comunicándose con esta Caja de Retiros.

 

Este año quedan atrás las dificultades para cumplir con el pago de salarios en tiempo y forma en la Provincia, ya que el Gobierno Bonaerense de la Gobernadora Vidal pagará los Salarios y el Sueldo Anual Complementario (SAC) aguinaldo a los estatales en tiempo y forma incluyendo a los agentes provinciales que cobraran en base al cronograma establecido en los primeros días del mes.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 4.3/5 (11 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 4 votes)
Calendario de Pagos Sueldos y Jubilación Policia Bonaerense Enero 2019, 4.3 out of 5 based on 11 ratings

Related Post

One comment

  1. Es una vergüenza los sueldos miserables de la policía bonaerense, después de promesas de igualdad con la policía de la ciudad o federal es un vergüenza, escuchar que supuestamente cada policía bonaerense tiene su propio chaleco antibalas yo le digo que es mentira, mi marido no lo tiene y cómo él hay muchos tienen que usar viejos chalecos sucios que de nada le sirve.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.