El calendario como medio publicitario para potenciar la imagen de marca

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
 

Muchas empresas utilizan calendarios personalizados como obsequio para regalar a clientes, potenciales clientes y trabajadores, un elemento de marketing muy útil y con el que dar una primera imagen del negocio. Puedes imprimer calendarios personalizados para empresas en imprentaonline.net, donde puedes seleccionar el diseño que más te guste. Pero, ¿de dónde surge la idea de elegir calendarios, bolígrafos u otros objetos personalizables como elementos de publicidad y promoción?

Calendarios personalizados como regalos de empresa

En realidad, aunque estemos en plena era digital, existen ciertos objetos físicos que siguen siendo importantes en nuestra vida, como los calendarios. Porque aunque todo el mundo tenga un smartphone o portátil para llevar a cabo sus tareas diarias, ¿quién no cuenta con un calendario de escritorio en la oficina o en casa? El calendario es el elemento más antiguo de la historia que se ha utilizado para organizar citas, eventos y otro acontecimientos de forma cómoda y rápida.

 

Son muchos los que aprovechan la utilidad de este elemento y apuntan las cosas que tienen que hacer próximamente y tenerlas a la vista. Teniendo esto en cuenta, muchas compañías y negocios usan los calendarios como regalos de empresa y aprovechan para personalizarlo, estampar su logo y otros datos de la empresa. Imprimen gran cantidad de calendarios y los regalan a clientes, trabajadores, futuros clientes en congresos, ferias y eventos. Y es que estos elementos físicos aún funcionan como un buen medio publicitario.

Seguramente, te preguntarás porque elementos como el calendarios funcionan tan bien para publicidad. Pues bien, la respuesta está en las imágenes, que provocan un impacto considerable sobre las personas. Si cada día miras al calendario, no solo estás recordando y memorizando las cosas que tienes que hacer en el día, sino también la imagen y el diseño del calendario, relacionadas con una empresa en concreto. Por esta razón, muchas empresas siguen esta estrategia de marketing y apuestan por los regalos personalizados para promocionar su marca. Si una persona asocia un logo a una empresa en concreto, se consigue más imagen de marca.

Pero las empresas no eligen cualquier objeto al azar para estampar su logo y después regalarlo, su idea es elegir aquellos que creen que van a formar parte del día a día de las personas a las que se lo entregan. Además, muchos lo consultan para recordar fechas de eventos importantes, tareas pendientes y los festivos. Por esto, la esencia del calendario tiene la capacidad de potenciar este impacto visual.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
El calendario como medio publicitario para potenciar la imagen de marca, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.