Calendario de Pago Plan Más Vida: Cuando Cobro Septiembre 2022

plan social
Plan Mas Vida

Plan Más Vida ¿Cuándo cobro Septiembre 2022?. El Plan Más Vida es un programa social que depende, sobre todo, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y se implementa de forma conjunta con la Municipalidad de cada distrito.

Ahora bien, si aún no cobró el mes, puede ser que la fecha de pago se haya pospuesto una semana, al primer Viernes del mes. Puede seguir leyendo que más abajo estarán, también, las fechas de cobro del Plan Más Vida de Septiembre 2022.

Como Ingresar al Plan Mas Vida

Al inscribirse al Plan Más Vida acceden a una tarjeta de compra a las mamás titulares del beneficio que les permite comprar alimentos de la canasta básica en supermercados.

Requisitos para Inscribirse al Plan Más Vida:

Es para familias que estén en estado de vulnerabilidad social y sea un grupo familiar numeroso.

Pueden solicitar la tarjeta Plan Más Vida:

  • Las mujeres embarazadas
  • Mamás en período de lactancia
  • O uno de los padres de un menor de 6 años de edad.

El trámite lo pueden realizar en el Centro de Atención Local (CAL) más cercano al domicilio.

Si cobran la Tarjeta Alimentaria pueden consultar: Fecha de pago tarjeta Alimentaria 2022

Recordando que la carga de la Tarjeta Verde del Plan Más Vida, la fecha de cobro varía entre cada municipio de la Provincia de Buenos Aires en que vivan. La fecha estimada es el último Viernes del mes y el primer Viernes del mes siguiente.

Por lo general el cobro, carga, alta o depósito según como le digan, se da en el último Viernes del mes y si no el primer Viernes del mes siguiente, cuándo se les habilita la tarjeta verde Plan Más Vida y el monto que cobran por dos hijos o más, menores a los 6 años de edad.

Si bien en un principio debería cargarse el último Viernes de cada mes, si No fuera cargada el Viernes que corresponde, seguramente en todo caso debería cargarse el primer Viernes del mes siguiente, los montos de la Tarjeta del Plan Más Vida. Por eso hay que estar atentas cada mes por que no siempre es tan fija la fecha de un mes a otro.

  • El monto a cobrar, depende por lo que varía entre cada municipio en el que viva cada mamá beneficiaria.

Plan Más Vida Consulta de Saldo

Este programa social consiste en la entrega de leche fluida (3 y 1/2 litros por semana por niño/a hasta la edad de ingreso escolar o mujer en estado de gestación) y de la carga de una tarjeta para la adquisición de los alimentos. Por lo que cada beneficiaria le es sumamente importante conocer la Fecha de Pago Plan Más Vida: Cuando Cobro en 2022.

Calendario de Pago Plan Más Vida: Cuando Cobro en Septiembre de 2022

El Plan Más Vida al inscribirse les otorgan una tarjeta de compra a las titulares del beneficio y solo pueden comprar alimentos de la canasta básica en supermercados adheridos.

Fecha de pago Plan Más Vida Septiembre 2022

La fecha de carga de la tarjeta Plan Más Vida, puede variar de acuerdo a su municipio. Sin embargo, a partir de la pandemia del Coronavirus estas son fechas tentativas, ya que puede ser que Desarrollo Social de cada municipio bonaerense decidan otras fechas incluso antes del último Viernes del mes. Como sea, les estaremos informando.

En el mes las fechas serán:

  • El Viernes 30 de Septiembre 2022

O el primer Viernes del mes siguiente pudiendo ser:

  • El Viernes 7 Octubre 2022

Montos Vigentes del Plan Más Vida

Estos son los montos vigentes del Plan Mas Vida

  • Monto por un niño: $ 876
  • Monto por dos niños: $ 1.237
  • Monto por tres niños: $ 1.598
  • Monto por cuatro niños: $ 1.959

Como Consultar Saldo Plan Mas Vida:

Como inscribirse en el Plan Más Vida

¿Qué documentos se deben presentar para realizar el trámite de ingreso al Plan Más Vida?

  • Niños que sean parte de una familia numerosa y que la familia tenga dos o mas niños menores a 6 años.
  • Niños que sean parte de una familia numerosa que tengan una discapacidad menores a 6 años.
  • Niños que sean parte de una familia numerosa, cuya edad sea (0-6 años), que en la familia tengan miembros con discapacidad o con enfermedad crónica.

Como solicitar el Plan Mas Vida:

  • El Ministerio exige a quienes quieran acceder al Plan MasVida, que presenten fotocopia del DNI del padre, la madre y de los niños.
  • Además de indicar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono. Este trámite se hace en cada municipalidad.
  • Una vez que se complete la documentación, se hace el ingreso al sistema y el solicitante tiene que esperar la entrevista con la asistente social.
  • Luego, todos estos elementos se mandan a la Provincia y se espera respuesta por parte del Ministerio, quienes son los encargados de dar de alta a los nuevos beneficiarios del Plan Mas Vida.

  • Embarazara que sea parte de una familia donde uno de los miembros sea discapacitado o con una enfermedad crónica.
  • Embarazada adolescente, y parte de una familia númerosa y en situación de vulnerabilidad social.
  • Embarazada con dos o mas hijos con edades menores a 6 años en los dos casos.

Requisitos Para Niños:

  • Niños que sean parte de una familia numerosa y que la familia tenga dos o mas niños menores a 6 años.
  • Niños que sean parte de una familia numerosa que tengan una discapacidad menores a 6 años.
  • Niños que sean parte de una familia numerosa, cuya edad sea (0-6 años), que en la familia tengan miembros con discapacidad o con enfermedad crónica.

Como solicitar el Plan Mas Vida:

  • El Ministerio exige a quienes quieran acceder al Plan MasVida, que presenten fotocopia del DNI del padre, la madre y de los niños.
  • Además de indicar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono. Este trámite se hace en cada municipalidad.
  • Una vez que se complete la documentación, se hace el ingreso al sistema y el solicitante tiene que esperar la entrevista con la asistente social.
  • Luego, todos estos elementos se mandan a la Provincia y se espera respuesta por parte del Ministerio, quienes son los encargados de dar de alta a los nuevos beneficiarios del Plan Mas Vida.

  • Los beneficiarios ya vienen cobrando el aumento Plan Mas Vida
  • El monto a cobrar es diferente según la cantidad de hijos de cada madre titular, con el aumento se modifica el monto que cobran por hijo y en total.

Cobro Carga Tarjeta Verde Visa Vale Alimento:

Los Beneficiarios del Programa Plan Mas Vida:

  • Aunque no sea siempre las tarjetas verdes deberían estar habilitadas a fin de mes.
  • La fecha de cobro de la Tarjeta Verde Visa Vale Alimento es estimada. Asi que la fecha de cobro cambia de un mes a otro.

Los titulares, destinatarios y Trabajadoras Vecinales del Plan Más Vida siempre esperan que les sean habilitados los montos depositados en la tarjeta verde alimentaria.

Tarjeta Verde Visa Vale Alimento: Cuanto Cobro

Es una consulta que se da cada mes sean actuales o nuevos beneficiarios del Plan Mas Vida, cada día, semana y mes  existen nuevos beneficiarios que se inscriben al Plan Mas Vida y esperan conocer cuánto cobran por hijo por el Plan Mas Vida.

¿Como Me Inscribo al Plan Mas Vida?

  • Para inscribirte en el Plan mas vida deben consultar con su manzanera de Barrio o a desarrollo Social de su localidad
  • Presentar la documentación correspondiente que les soliciten en Desarrollo Social
  • Luego de haber solicitado el Beneficio deberán esperar 1 mes.
  • Para poder inscribirse deben tener mínimo dos hijos y uno solo hijo si dicho hijo tiene alguna discapacidad.

Pago Plan Mas Vida

Muchas madres beneficiarias esperan cada mes poder conocer cual es la fecha de cobro Tarjeta Verde, recordando que dado la pésima forma informar del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires antes y ahora, por lo que las fechas no son las informadas por dicho ministerio ya que de por si no informan ninguna de manera oficial y amplia.

La Tarjeta Verde del Programa Plan Mas Vida le garantiza un monto mensual a:

  • Madre de niños menores a 6 años de edad
  • Madres en estado de gestación
  • Madres en periodo de lactancia.

Cada mes -en una fecha incierta aunque estimable- se les carga con el monto mensual a cada beneficiario para disponer de la ayuda social emitida en la Provincia de Buenos Aires.

En el caso de ser fin de año o por algún fin de semana largo o motivo especial, puede que se adelante la fecha de cobro en al menos una semana y quizás en vez de ser el último Viernes del mes como suele ser, el fin de año pasado podia ser el Viernes 16 o el Viernes 23 Diciembre 2016. Además algunos esperaban poder cobrar un bono de fin de año para el Plan Mas Vida.

Fecha de Carga Tarjeta Visa Vale Alimento:

  • Aunque no es algo oficial como suele suceder la fecha de carga de la tarjeta Visa Vale Alimento, debería ser cada primer Viernes de cada mes.
  • La Web del Ministerio de Desarrollo de Buenos Aires confirmó en su momento que se efectuaría el depósito en las tarjetas verdes de los beneficiarios desde la primera semana de Febrero 2017.

Carga Tarjeta Azul de Alimento

Las madres que están consultando preocupadas por conocer la fecha de carga Tarjeta Azul de Alimento. La fecha de cobro tarjeta azul de alimento Banco Nación (Ticket Nación).

Aunque no se pueda conocer la fecha exacta para la carga de la visa azul de alimento, una forma de guiarse es tomar los días promedios en los que se viene cargando en los últimos meses. Siempre que sorpresivamente no se hayan dado algún cambio sustancia.

Los titulares de la tarjeta Verde del Banco Provincia de Visa Alimentos esperan a que que se les cargue para poder realizar compras en supermercados habilitados.

Durante Marzo tomó por sorpresa a muchos titulares debido a que no conocían el día en que se cargaría dicha tarjeta social para compra de productos de la canasta básica de alimentos.

En muchos casos se carga la Tarjeta visa vale alimento del Plan mas vida, es decir la tarjeta verde, estando habilitado dicho monto a las 7 hs am.

La fecha de cobro del Plan Mas Vida sigue siendo la misma y el pago se realizo al inicio del mes fue el pago de Febrero 2017 que se atrasó y se habilitaron las tarjetas en Marzo 2017. Es algo a tener en cuenta para los próximos meses.

Tarjeta del Plan Mas Vida (Tarjeta Verde):

Seguirán cobrándose el último Viernes de cada mes y solo en casos como el que pasó sería el ultimo día del mes que fue Viernes. Por lo que las madres deben tener en cuenta el calendairo del mes para saber cuándo cae y si se da alguna modificación por dicho mes.

Consultar Saldo:

  • Desde Aquí
  • A la derecha les parecerá “Login
  • Debajo de «Login» figura un casillero vacio en el que deben ingresar el número de tarjeta verde de alimentos o plan mas vida.
  • Una vez que ingresen con dicho dato podrán consultar el saldo en Plan vida saldo y también consultar los movimientos recientes con la tarjeta plan mas vida saldo.

Fecha Cobro Tarjeta Azul:

La fecha de cobro de la tarjeta azul como mencionamos sería entre los días de cobro son entre el 1 al 10 de cada mes. EL calendario normal de pagos, o sea, la fecha de cobro del plan Mas Vida, es el segundo lunes de cada mes, por mes vencido. Esto es, el mes de Marzo, se cobra en Abril, y asi sucesivamente.

Nuevos Requisitos Plan Mas Vida: Visa vale Social de Alimentos

Desde Agosto 2016 el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires estableció una serie de nuevos requisitos para el Plan Mas Vida.

Requistos Para Mujeres Embarazadas:

  • Embarazara que sea parte de una familia donde uno de los miembros sea discapacitado o con una enfermedad crónica.
  • Embarazada adolescente, y parte de una familia númerosa y en situación de vulnerabilidad social.
  • Embarazada con dos o mas hijos con edades menores a 6 años en los dos casos.

Requisitos Para Niños:

  • Niños que sean parte de una familia numerosa y que la familia tenga dos o mas niños menores a 6 años.
  • Niños que sean parte de una familia numerosa que tengan una discapacidad menores a 6 años.
  • Niños que sean parte de una familia numerosa, cuya edad sea (0-6 años), que en la familia tengan miembros con discapacidad o con enfermedad crónica.

Como solicitar el Plan Mas Vida:

  • El Ministerio exige a quienes quieran acceder al Plan MasVida, que presenten fotocopia del DNI del padre, la madre y de los niños.
  • Además de indicar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono. Este trámite se hace en cada municipalidad.
  • Una vez que se complete la documentación, se hace el ingreso al sistema y el solicitante tiene que esperar la entrevista con la asistente social.
  • Luego, todos estos elementos se mandan a la Provincia y se espera respuesta por parte del Ministerio, quienes son los encargados de dar de alta a los nuevos beneficiarios del Plan Mas Vida.

  • Mujeres embarazadas: deberán presentar DNI del titular, una planilla de embarazo específica del programa Más Vida, completada en una institución de salud, y el formulario de inscripción completo por la manzanera.
  • Niños/as: fotocopia de DNI de los/as niños/as, de la madre y padre o tutor (con documentación legal); fotocopia de Certificado de Nacimiento o Partida de Nacimiento; fotocopia de certificado de vacunas; certificado de escolaridad (en caso de cursar jardín), y el formulario de inscripción completo por la manzanera.

Tarjeta Verde Visa Alimento:

Las mamas beneficiarias del plan de ayuda social que deseen consultar saldo de la Tarjeta Verde Visa Alimento:

Plan Mas Vida, Tarjeta Verde:

Se trata de un plan social que ofrece una tarjeta del Banco Provincia emitida solamente a las beneficiarias que vivan en Provincia de Buenos Aires. Dicha tarjeta social es para:

  • Familias bajo vulnerabilidad social
  • Madres en estado gestación
  • Las que sean vulnerables económicamente
  • Madres en periodo de lactancia
  • Madres con niños/as de hasta 6 años de edad.

Solo las mamas con dos o más hijos podrán cobrar el beneficio si tienen entre 0 a 6 años de edad.

Cómo Inscribirse:

Deben dirigirse al Desarrollo Social de su localidad o a una manzanera del barrio la que se encargará del trámite de su plan social.

Aumento Plan Mas Vida ¿Cuanto Cobro?

  • Los beneficiarios ya vienen cobrando el aumento Plan Mas Vida
  • El monto a cobrar es diferente según la cantidad de hijos de cada madre titular, con el aumento se modifica el monto que cobran por hijo y en total.

Cobro Carga Tarjeta Verde Visa Vale Alimento:

Los Beneficiarios del Programa Plan Mas Vida:

  • Aunque no sea siempre las tarjetas verdes deberían estar habilitadas a fin de mes.
  • La fecha de cobro de la Tarjeta Verde Visa Vale Alimento es estimada. Asi que la fecha de cobro cambia de un mes a otro.

Los titulares, destinatarios y Trabajadoras Vecinales del Plan Más Vida siempre esperan que les sean habilitados los montos depositados en la tarjeta verde alimentaria.

Tarjeta Verde Visa Vale Alimento: Cuanto Cobro

Es una consulta que se da cada mes sean actuales o nuevos beneficiarios del Plan Mas Vida, cada día, semana y mes  existen nuevos beneficiarios que se inscriben al Plan Mas Vida y esperan conocer cuánto cobran por hijo por el Plan Mas Vida.

¿Como Me Inscribo al Plan Mas Vida?

  • Para inscribirte en el Plan mas vida deben consultar con su manzanera de Barrio o a desarrollo Social de su localidad
  • Presentar la documentación correspondiente que les soliciten en Desarrollo Social
  • Luego de haber solicitado el Beneficio deberán esperar 1 mes.
  • Para poder inscribirse deben tener mínimo dos hijos y uno solo hijo si dicho hijo tiene alguna discapacidad.

Pago Plan Mas Vida

Muchas madres beneficiarias esperan cada mes poder conocer cual es la fecha de cobro Tarjeta Verde, recordando que dado la pésima forma informar del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires antes y ahora, por lo que las fechas no son las informadas por dicho ministerio ya que de por si no informan ninguna de manera oficial y amplia.

La Tarjeta Verde del Programa Plan Mas Vida le garantiza un monto mensual a:

  • Madre de niños menores a 6 años de edad
  • Madres en estado de gestación
  • Madres en periodo de lactancia.

Cada mes -en una fecha incierta aunque estimable- se les carga con el monto mensual a cada beneficiario para disponer de la ayuda social emitida en la Provincia de Buenos Aires.

En el caso de ser fin de año o por algún fin de semana largo o motivo especial, puede que se adelante la fecha de cobro en al menos una semana y quizás en vez de ser el último Viernes del mes como suele ser, el fin de año pasado podia ser el Viernes 16 o el Viernes 23 Diciembre 2016. Además algunos esperaban poder cobrar un bono de fin de año para el Plan Mas Vida.

Fecha de Carga Tarjeta Visa Vale Alimento:

  • Aunque no es algo oficial como suele suceder la fecha de carga de la tarjeta Visa Vale Alimento, debería ser cada primer Viernes de cada mes.
  • La Web del Ministerio de Desarrollo de Buenos Aires confirmó en su momento que se efectuaría el depósito en las tarjetas verdes de los beneficiarios desde la primera semana de Febrero 2017.

Carga Tarjeta Azul de Alimento

Las madres que están consultando preocupadas por conocer la fecha de carga Tarjeta Azul de Alimento. La fecha de cobro tarjeta azul de alimento Banco Nación (Ticket Nación).

Aunque no se pueda conocer la fecha exacta para la carga de la visa azul de alimento, una forma de guiarse es tomar los días promedios en los que se viene cargando en los últimos meses. Siempre que sorpresivamente no se hayan dado algún cambio sustancia.

Los titulares de la tarjeta Verde del Banco Provincia de Visa Alimentos esperan a que que se les cargue para poder realizar compras en supermercados habilitados.

Durante Marzo tomó por sorpresa a muchos titulares debido a que no conocían el día en que se cargaría dicha tarjeta social para compra de productos de la canasta básica de alimentos.

En muchos casos se carga la Tarjeta visa vale alimento del Plan mas vida, es decir la tarjeta verde, estando habilitado dicho monto a las 7 hs am.

La fecha de cobro del Plan Mas Vida sigue siendo la misma y el pago se realizo al inicio del mes fue el pago de Febrero 2017 que se atrasó y se habilitaron las tarjetas en Marzo 2017. Es algo a tener en cuenta para los próximos meses.

Tarjeta del Plan Mas Vida (Tarjeta Verde):

Seguirán cobrándose el último Viernes de cada mes y solo en casos como el que pasó sería el ultimo día del mes que fue Viernes. Por lo que las madres deben tener en cuenta el calendairo del mes para saber cuándo cae y si se da alguna modificación por dicho mes.

Consultar Saldo:

  • Desde Aquí
  • A la derecha les parecerá “Login
  • Debajo de «Login» figura un casillero vacio en el que deben ingresar el número de tarjeta verde de alimentos o plan mas vida.
  • Una vez que ingresen con dicho dato podrán consultar el saldo en Plan vida saldo y también consultar los movimientos recientes con la tarjeta plan mas vida saldo.

Fecha Cobro Tarjeta Azul:

La fecha de cobro de la tarjeta azul como mencionamos sería entre los días de cobro son entre el 1 al 10 de cada mes. EL calendario normal de pagos, o sea, la fecha de cobro del plan Mas Vida, es el segundo lunes de cada mes, por mes vencido. Esto es, el mes de Marzo, se cobra en Abril, y asi sucesivamente.

Nuevos Requisitos Plan Mas Vida: Visa vale Social de Alimentos

Desde Agosto 2016 el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires estableció una serie de nuevos requisitos para el Plan Mas Vida.

Requistos Para Mujeres Embarazadas:

  • Embarazara que sea parte de una familia donde uno de los miembros sea discapacitado o con una enfermedad crónica.
  • Embarazada adolescente, y parte de una familia númerosa y en situación de vulnerabilidad social.
  • Embarazada con dos o mas hijos con edades menores a 6 años en los dos casos.

Requisitos Para Niños:

  • Niños que sean parte de una familia numerosa y que la familia tenga dos o mas niños menores a 6 años.
  • Niños que sean parte de una familia numerosa que tengan una discapacidad menores a 6 años.
  • Niños que sean parte de una familia numerosa, cuya edad sea (0-6 años), que en la familia tengan miembros con discapacidad o con enfermedad crónica.

Como solicitar el Plan Mas Vida:

  • El Ministerio exige a quienes quieran acceder al Plan MasVida, que presenten fotocopia del DNI del padre, la madre y de los niños.
  • Además de indicar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono. Este trámite se hace en cada municipalidad.
  • Una vez que se complete la documentación, se hace el ingreso al sistema y el solicitante tiene que esperar la entrevista con la asistente social.
  • Luego, todos estos elementos se mandan a la Provincia y se espera respuesta por parte del Ministerio, quienes son los encargados de dar de alta a los nuevos beneficiarios del Plan Mas Vida.

23 comentarios

  1. hola keria aser una consulta tengo tres nenes menores de seis años y cobre 930 pesos este mes de plan mas vida ,la tarjeta verde .cobre bien o cuanto tengo k cobrar x hijo .muchas gracias so silvia

  2. Quiero saver cuando abilitan la tarjeta por que ustedes cuando quieren los abilitan por que yo lo necesito que carga la tarjeta para comprar alimento y tengo sínco hijos y tres son menores de seis años poreso lo necesito y no sólo yo necesito Ai mucha gentes que espera que ustedes que abilitan la tarjeta y bueno esperando que abiliten la tarjeta de cada mes coredto no cuando quieran y que dios le bendiga por favor gracia

  3. hola hoy fui al chino con la tarjeta verde y tenia la carga de este mes mas 185 pesos del mes pasado y compre 445 pesos y primero me dijo que era insuficiente y luego despues de pasarla varias veces solo tenia 380 pesos y no entiendo si nisiquiera llego a la carga de este mesyo antes de salir a comprar tenia 800 pesos como puedo saber si el chino me estafo gracias

  4. Consulta, para los beneficiarios de la tarjeta verde hay aumento que lo veo bárbaro y que pasa para los beneficiarios de la tarjeta azul, que nos hicieron reempadronamos y sin embargo seguimos sin recibir la tarjeta verde y seguimos con el mismo monto de 195pesos para peor en desarrollo social de Adrogué antes nos entregaban 1 vez por mes la mercadería y ahora hasta eso nos sacaron, yo tengo dos menores a cargo con problemas respiratorios.que se hace con esa miseria.desde ya muchas gracias, que tengan buenos días.

  5. Cuando piensan cargar la trjeta verde, la verdad que se pasan Hace mas De dos meses que no la cargan, despues el municipio pasa a desarrollo que cargo las tarjetas en moreno y se chorean la plata.. Loco por dos mangos ay que esperar tres meses. Claro total ustedes no pasan hambre

  6. Hola buenas tarde quisiera hacerle una pregunta . Ami n me depositaron en la tarjeta verde el dia 6 de mayo cm dice ahi . Cuando me la cargan ???

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Tarjeta Ticket Nación: ¿como consulto el saldo Tarjeta Azul? – Finanzas y Economia
  2. Fecha de Cobro Tarjeta Azul- Ex Ticket Nación: cuándo cobro Enero 2019 – Finanzas y Economia
  3. Fecha de Cobro Tarjeta Azul- Ex Ticket Nación: cuándo cobro Febrero 2019 - Finanzas y Economia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.